La súper banda de Venezuela, Guaco, participó en el final de la XVI edición de la Gatorade Caracas Rock con un concierto especial para recibir a los ganadores en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los integrantes de la agrupación, con bandera en mano, realizaron un homenaje a Venezuela.

Los corredores bailaron al ritmo de la popular banda zuliana por más de una hora gracias a temas como «Pídeme», «Si usted la viera» y uno de sus éxitos más recientes plasmados en el álbum Bidimensional, «Si me das».

La carrerra comenzó en  la autopista Prados del Este de (a la altura de los campos de golf de Valle Arriba) y llegó a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los ganadores fueron Joselyn Brea y Oscar Lastre, quienes se llevaron un premio de 1.200.000 bolívares.

La Gatorade Caracas Rock es una de las carreras anuales más importantes en Venezuela desde su creación en el año 2001. En su XVI edición, albergó a más de 15.000 corredores de todo el país.

Foto: Abel López

Foto: Abel López


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!