Guaco manifestó este martes su apoyo a todos los artistas que han confirmado su presentación para el Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo este viernes en Cúcuta. 

«Queremos manifestar nuestros apoyo a los artistas y a quien tuvo la idea de reunirlos en este concierto. Les estaremos agradecidos de por vida por este gesto», dijo Gustavo Aguado, integrante de la banda, mediante un video difundido en las redes sociales. 

Demostró su apoyo a la iniciativa de reunir fondos para la ayuda humanitaria que requieren los ciudadanos en el país, alegando que acciones permitirán que Venezuela vuelva a tener felicidad. «No hay felicidad sin libertad», concluyó. 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció la realización de este concierto organizado por el magnate británico Richard Branson en conjunto con la Asamblea Nacional. El mismo contará con la participación de cantantes internacionales como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Luis Fonsi, entre otros, con el fin de recaudar fondos para la ayuda humanitaria necesaria para el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!