El grupo musical Atapaima presentará su concierto “Mi voz, tu voz”, en el cual buscará elevar la voz en nombre de todas las mujeres el próximo 15 de septiembre, a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD.

La agrupación ha preparado un repertorio variado de ritmos venezolanos y latinoamericanos, el cual será el hilo conductor para expresar un contundente mensaje de feminidad y empoderamiento. Tambores de la costa, cantos de trabajo, fulía, cumbia, bossanova y landó peruano son algunos de los géneros por los que se pasearán.

La agrupación musical Atapaima, también conocida como flor de la amapola, da nombre al grupo vocal femenino, integrado por Ana Isabel Domínguez, Ana Cecilia Loyo, Diana Herrera, Iliana Gonçalves, Cyntia Irady y Andrea Paola Márquez. 

Seis artistas venezolanas dedicadas a la música popular venezolana y latinoamericana que se unieron para mostrar la esencia femenina a través de la música. Con una sonoridad propia, esta agrupación ha deleitado al público que ha llenado salas para presenciar su forma particular de hacer polifonía.

Las voces de Atapaima estarán acompañadas por Jorge Torres (mandolina), Fernando Rodríguez (cuatro), Edwin Arellano (bajo) y Reinaldo Chacón (percusión). Como invitados especiales, contarán con la hermosa voz de la niña Mariana Isabel Gómez, la danza afrovenezolana de Eileyn Ugueto y el percusionista de géneros brasileros Pedro Isea. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!