Acompañado por una big band de lujo, integrada por 18 grandes músicos venezolanos, bajo la dirección del maestro Gregory Antonetti, la cita es el sábado 9 de diciembre, a las 3:00 pm, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Tras el éxito que ha tenido el espectáculo desde su premier en el 2016, una gira nacional que rompió records de asistencia y su reciente gira por Estados Unidos, el cantante continúa rindiendo tributo al intérprete popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra.

El show se paseará por los grandes éxitos de “La voz”, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone.

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Creo que la gente se siente identificada con el valor universal de estas canciones y me genera una gran satisfacción poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi”, comenta Faraone.

Con tan sólo 30 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

Las entradas están a la venta por www.solotickets.com, puntos de venta y en las taquillas del teatro.

Redes sociales:

Facebook Fan Page: Dear Sinatra | Gian Faraone

Instagram & Twitter: @DearSinatra | @GianFaraone

YouTube Channel: Gian Faraone

#DearSinatraVE | #AulaMagnaPorSiempre

Portal Web Oficial: www.dearsinatra.com  |  www.gianfaraone.com

Sobre Gian Faraone:

Gian Faraone es un cantante Ítalo-Venezolano, egresado de Berklee College of Music y galardonado como “Mejor Artista de Jazz” en el Boston Music Conference. 

Actualmente, se encuentra en la producción de varios trabajos discográficos, entre los cuales destacan: su disco debut titulado Gian Faraone, donde reinventará grandes clásicos de siempre combinados con temas inéditos, Boleros Forever junto a Los Hermanos Rodríguez; Dear Sinatra Live y un disco de clásicos navideños titulado ¡Feliz Navidad!.

Desde su debut discográfico en Venezuela en el año 2014 con el lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado “Mía” (L&M: Armando Manzanero) y posteriormente, su segundo sencillo titulado “Dear Sinatra”, Faraone ha contado con actuaciones a casa llena en el Centro Cultural B.O.D. y el Centro Cultural Chacao.

Sus dos trabajos discográficos hasta la fecha, los cuales fueron grabados entre las ciudades de Boston, Miami y Los Ángeles, han sido muy bien recibidos por parte de la crítica nacional e internacional. También ha sido invitado en espectáculos en los Premios Pepsi Music, Tributo a Yordano, Aniversario de La Billo’s Caracas Boys y ha compartido escenarios con grandes artistas nacionales como Oscar D’León y Ilan Chester, entre otros.

Fuera de nuestras fronteras, Faraone, quien está radicado en Estados Unidos desde el año 2008, ha cantado para el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, y alcaldes de la ciudad de Boston, Thomas M. Menino y Marty Walsh en reiteradas oportunidades.

Además, ha participado en espectáculos como: “The Christmas Tree Lighting” ante una audiencia de más de 25.000 personas, “Music for the Marathon” (Concierto a beneficio de las víctimas del ataque al Maratón de Boston), la gala anual “We Are Boston” y prestigiosas plazas como The Berklee Performance Center, The Boston Symphony Hall, Birdland Jazz Club, The New York Friars Club, entre otras locaciones en los estados de Massachusetts, New York y New Jersey.

Faraone también ha figurado en cadenas internacionales de televisión como FOX, NBC, BNN, Telemundo y Univisión, y ha compartido escenarios con grandes artistas internacionales como Connie Francis, Al Martino, Tony Orlando, Patti Austin, Yo-Yo Ma, Brian McKnight, The Platters, All 4-One, Village People, Katherine McPhee, Jane Monheit, Ann Hampton Callaway, Keith Lockhart, The Radio City Rockettes, entre otros. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!