El pianista y compositor venezolano Baden Goyo se reencontró con el músico austriaco Gerry Weil para compartir ideas, retomar enseñanzas y grabar un tema juntos titulado “El Reencuentro”.

“Baden es el pianista que había estado buscando para este tema y para varios proyectos”, expresó el maestro Weil. Agregó que el venezolano tiene un gran futuro gracias a la disciplina que lo caracteriza.

La pieza musical fue compuesta por Weil; mientras que la grabación, tanto de cámaras como de audio, fue realizada por OZ Shows. Por otro lado, la mezcla y masterización fue hecha por Jean Sánchez y la producción general corrió a cargo de Omar Amado.

“Grabar con Gerry Weil fue una experiencia muy bonita y enriquecedora, así como una oportunidad que nos unió mucho, estrechando los lazos de amistad que tenemos ya desde hace casi 10 años. Para mí fue un honor inmenso haber realizado estas sesiones a dos pianos con mi maestro a quien admiro y quiero tanto, que al mismo tiempo celebra un acontecimiento único ya que es la primera vez que tanto Gerry como yo grabamos un material a dos pianos, y no podemos estar más contentos de que haya sido juntos”, explicó Baden Goyo.

“El Reencuentro” es una mezcla musical entre blues y el jazz. Es una forma o estructura famosa en la música popular y muy típica dentro del universo jazzístico. En este caso, la pieza tiene algunas variaciones armónicas y melódicas durante el tema que le dan frescura y continuidad.

El videoclip de “El Reencuentro” está disponible a través del siguiente link: https://youtu.be/lF5qpmLfK_8

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!