Luego de varios meses de arduo trabajo en el estudio de grabación, ensayos, presentaciones en paralelo, finalmente el cantante Gabriel Alejandro estrena su primer sencillo musical titulado “Dependo de ti.

El tema fue grabado en un estudio de la ciudad de Barquisimeto, con letra y música del cantautor José David, integrante del grupo Treo y con arreglos de Luis Acosta. 

Gabriel Alejando quiere conquistar los corazones de los venezolanos con esta balada pop, que además empieza a sonar en varias emisoras del país y con la cual iniciará próximamente una gira por la región central del país.

El cantante y su equipo preparan la producción del video clip que acompañará al tema musical que se podrá conocer sus avances en su Instagram Gabriel.musica.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!