El joven integrantes de Los Boys, Carlos Espinoza, mejor conocido como GaboBoys, protagonizó el rodaje del video de su sencillo «Que linda es», realizado en los paisajes del estado Vargas. 

El estreno de su tema se realizó el 15 de diciembre, luego de una campaña de pre lanzamiento por las redes sociales. La campaña generó expectativa entre sus seguirdores y más de 80 comentarios a la espera del gran momento. Actualmente el videoclip está disponible en todos las plataformas digitales sumando visitas y convirtiéndose en un éxito.  

GaboBoys asegura que el tema es un regalo para sus fanáticas debido a que lo muestra como un artista completo. Señaló que este proyecto le da la oportunidad de proyectar su trabajo a una mayor escala. 

«Sé que será el inicio de una nueva etapa en mi carrera, como parte de Los Boys y también como artista integral», dijo. 

La producción de su video musical estuvo dirgida por la directora Karen Bompart, quien se ha convertido en la única mujer realizadora de videoclips en Venezuela. Bompart ha tenido experiencia trabajando con renombrados directores como Daniel Durán y Marlon Peña y en la realización de los videos de Annibel y Zhamira.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!