La cantante venezolana Maleh presentó el video clip de su segundo sencillo, “Te fuiste ya”. El material audiovisual está enfocado en la autosuficiencia de las mujeres. 

La intérprete de 21 años no escapa de la realidad del país. Está consciente del éxodo masivo de jóvenes venezolanos, pero asegura que se quiere quedar en el país  y dejar un “granito de arena, lo que más necesita Venezuela”.

Maleh llevará a cabo una gira en varios estados de Venezuela junto con la banda Mariana, con los que anteriormente realizó presentaciones en Panamá. 

Comentó que con su tema quería dar un mensaje de autoestima. Relató que “Te fuiste ya” narra la historia de cómo la ruptura de una relación tóxica generó un cambio positivo. La letra, escrita por la cantante, nació de una experiencia personal.

La nueva estrella de Pepsi protagonizó el video musical junto con el mister Venezuela y animador Jesús de Alba. 

Maleh también agradeció el respaldo de sus patrocinantes: “No me esperé tener tan pronto el apoyo de Pepsi. Para mí ha sido increíble que confíen en mi talento”, declaró en una entrevista a El Nacional Web.

La dirección del material audiovisual estuvo a cargo de Miguel Mardeni y Oliver Carranza. La intérprete considera que ambos realizadores entendieron lo que ella quería transmitir.

Puede tener más información de las próximas presentaciones y proyectos de Maleh en sus redes sociales:

Twitter: @Maleh_official

Instagram: @Maleh_official


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!