Este martes la Academia Latina de la Grabación  dio a conocer la lista de los artistas nominados a los premios Latin Grammy 2017, en la que los cantantes venezolanos, Franco De Vita y Yordano figuran en la misma categoría de la edición número 18° que se celebrará en Las Vegas el próximo 16 de noviembre.

Los cantantes fueron nominados a mejor álbum vocal pop contemporáneo. De Vita figura por su material discográfico denominado Libre el cual fue publicado en 2016 dedicado a las personas que  luchan por la libertad.

Yordano por su parte está nominado por su álbum El tren de los regreso

En la misma categoría también se disputan el premio a mejor Álbum Pop Contemporáneo la mexicana Lila Downs por su trabajo discográfico denominado Salón lágrimas y deseo, Juan Gabriel por su álbum Vestido de etiquetas, y la cantante Ednita Nazarizo por su trabajo musical Una vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!