El cantautor Franco de Vita pidió aplausos para los jóvenes que luchan en Venezuela durante un concierto en Puerto Rico.

De Vita expresó que “es un momento muy triste en el que se encuentra Venezuela y tenemos que tener cuidado, hay que luchar en este momento”.

Cuestionó la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el conflicto político que atraviesa el país. “La OEA no ha podido hacer nada y ¿No sé para qué están ahí? Mientras la gente se está muriendo de hambre y necesitan medicinas”, dijo.

El artista mostró en una pantalla gigante cada uno de os nombres de los fallecidos en las protestas para que el público los conociera. “Cuatro locos no nos pueden llevar la ruina. Quiero un aplauso para todos los jóvenes que salen día a día a la calle”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!