Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han vuelto a ser vinculados sentimentalmente, luego que se difundieran fotografías de los jóvenes disfrutando de un fin de semana juntos en la ciudad de Miami.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se les ve bastante cercanos. En una de las fotos Hailey aparece cubriendo al cantante canadiense con una toalla. 

De acuerdo con E! News, Justin Bieber y la joven modelo tienen varias cosas en común, entre ellas la religión que comparten y que los llevó a pasar el fin de semana juntos.

Según la referida publicación, luego de cumplir con sus actividades religiosas asistiendo a una iglesia, aprovecharon para ir a cenar y luego a un club nocturno.

En las nuevas imágenes difundidas en las redes sociales, a Justin y Hailey se les ve tomando el sol y disfrutando de la alberca del lugar donde estuvieron hospedados. 

En algún momento, Hailey fue señalada como la responsable de la primera ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez.

En abril de este año, Baldwin fue vinculada con el cantante canadiense Shawn Mendes, luego que se difundiera una fotografías en la que aparecían juntos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!