La modelo Mollie Gould no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que su novio, el cantante Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy la noche de este jueves, y compartió un mensaje en Instagram.

En sus redes sociales, la también corista del popular «Sol de México» escribió: “¡Wow! ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías: Álbum del Año ¡México por Siempre!, Luis Miguel Mejor Ranchero: ¡México por Siempre!, Luis Miguel”.

Luis Miguel se quedó con el premio al Álbum del Año por ¡México por siempre!, en la 19 edición de los Latin Grammy (Grammy Latino) que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos; donde se enfrentaba a Vibras de J Balvin y Salvavidas de hielo de Jorge Drexler, entre otros. 

También se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi gracias a su disco ¡México por siempre!, categoría en la que competía con «Primero soy mexicana» de Ángela Aguilar, «José Alfredo y yo» de Tania Libertad, «Leyendas de mi pueblo» de Mariachi Sol de México de José Hernández y «Me dejé llevar» de Christian Nodal.

La última vez que Luis Miguel recibió el premio fue en el año 2005 por su trabajo México en la piel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!