Favola Ristorante abrirá, una vez más, sus puertas al talento nacional, esta vez para recibir en la terraza del local a La Melodía Perfecta, quienes ofrecerán un concierto el próximo 15 de diciembre a partir de las 9:00 pm.

Seguidores de los hermanos Gio y Gabo Martínez podrán disfrutar del espectáculo, que contará con rifas y sorpresas durante la noche, detalló Rita Elena Garcés, parte del equipo de Favola, en exclusiva para El Nacional Web.

“Favola se ha convertido en una plataforma para los artistas nacionales. La convocatoria para este evento fue hace muy poco y ha sido espectacular la receptividad de sus fanáticos”, indicó.

Los jóvenes se suman a la agenda de presentaciones de cantantes que tiene planificada Favola para el mes de diciembre con motivo de la temporada navideña y fin de año.

El acceso será en dos sectores (general y VIP). Las entradas podrán ser adquiridas directamente en los espacios del local o por el número de teléfono: 0412 3186141.

A través de sus redes sociales, La Melodía Perfecta estará realizando dinámicas para que sus fans puedan obtener los boletos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!