Entretenimiento

Fanny Lu vino a Venezuela para decir “Llorar es una locura”

La cantante colombiana estuvo en la ciudad capital para grabar el video clip de su tercer sencillo promocional de la mano del director Nuno Gómez

Fanny Lu

Ana Toro

 La cantante colombiana aseguró estar feliz de estar en Venezuela

Por ROBDENIS RAMÍREZ | @ROBDENISRA

La cantante colombiana Fanny Lu inició 2017 trabajando en los proyectos que complementan su próxima producción discográfica y eligió Venezuela para grabar el video clip de “Llorar es una locura”.

“Estoy feliz de estar en Venezuela, uno de los países más queridos que me ha apoyado tanto en mi carrera”, dijo en exclusiva para El Nacional Web desde el set de grabación de su tercer sencillo promocional de la mano del director venezolano Nuno Gómez.

Para Fanny Lu “Llorar es una locura” es un tema que te invita a vivir la vida con fe, a disfrutar más de la vida y que impregna a quien la escucha de un mensaje positivo.

La colombiana agradeció a su grupo de seguidores que la han ayudado a crecer en su carrera. “Artista sin fans, no es artista”, aseguró la intérprete de “El perfume” y “Lo que dios quiera”.

El tema, que ha tenido muy buena receptividad por parte del público, fue escrito por la propia Fanny Lu en colaboración con Randy Malcom (integrante de Gente de Zona), Arbise “Motiff” González (autor y productor) y El Mola.

Fanny Lu aseguró que regresará a Venezuela para realizar una extensa gira promocional, así como dejo latente la posibilidad de realizar un concierto en el país.

Tags