El músico, compositor y cantautor Fabio Adami estrena el video clip del tema «Llegó el amor» en el que participa el cantante y productor Juan Miguel. Se trata de una serie de imágenes que refuerzan el mensaje de sintonía con la fe y esperanza del venezolano. 

La pieza audiovisual fue dirigida por el músico y fotógrafo Theny Valero, quien entre paisajes y retratos que evocan alegría, enaltece el sentimiento de amor, fraternidad, felicidad,  paz y armonía que se desprende del mensaje de esta particular melodía.  

«Un nuevo proyecto país comienza de este modo», reconoce Fabio, quien se enfoca en una nueva realidad y circunstancias para hurgar en el tintero de su inspiración. 

Así compuso la letra y música de este movilizador tema encauzado en el tan anhelado y merecido reencuentro de hermanos, es por ello que lo perfuma con arreglos de Yasmil Marrufo, junto con la voz de Juan Miguel, responsable de poner la guinda en este mágico dueto.   

«El lado luminoso de esta era es que los venezolanos estamos más unidos que nunca, el vínculo que nos empalma es fortísimo y quise componer una letra cargada de imágenes que abrazaran la esperanza pero casadas con un ritmo contagioso», explica Adami. 

«Llegó el amor» se encuentra en el puesto #1 de las carteleras Pop General y Top Balada del Record Report, así como en el top20 del conteo General del listado musical. 

Luego de “Gracias a Dios”, éxito de 2016 con el que se posicionó y se mantuvo en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, el médico larense Fabio Adami, continúa componiendo y grabando un puñado de canciones que harán parte de su tercera producción discográfica. 

Con informacion de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!