Una fuente policial de Omán dijo el sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del DJ sueco Avicii, quien fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que se habían llevado a cabo dos autopsias y confirmaron “que no existe pista criminal en su deceso».

“La policía del país tiene toda la informaciones sobre la muerte del DJ, pero rechaza hacerlas públicas por motivos de confidencialidad por petición de la familia, añadió la fuente.

Considerado uno de los mejores DJs del mundo, Tim Bergling, fue hallado sin vida el viernes en Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos.

Miles de fans se reunieron el sábado en la plaza Sergels Torg de Estocolmo para recordarlo bailando al ritmo de sus temas.

«Solo éramos niños con sueños, Tim nos inspiró a nosotros y a varios millones más», indicó en su cuenta de Twitter el DJ Sebastian Ingrosso, quien organizó el evento junto al grupo Swedish House Mafia.

Varios clubes de la capital sueca guardaron un minuto de silencio el viernes por la noche y el nombre de Avicii se proyectó en el Ericsson Globe arena, donde el DJ había actuado en 2014.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!