Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Carlos Baute y Nacho forman parte de la lista de más de 15 cantantes internacionales que participarán en el concierto Venezuela Aid Live a celebrarse en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

«Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo», afirmó Sanz en un video difundido en redes sociales.

La actividad, que fue convocada por el magnate británico Richard Branson, tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares los cuales serán destinados a comprar insumos para ser enviados a Venezuela como ayuda humanitaria.

«Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad», afirmó Baute en una grabación publicada en Instagram.

A continuación la lista completa de los artistas que participaran en el evento:

Alesso

Jean Carlos Canela

Danny Ocean

Alejandro Sanz

Carlos Baute

Camilo Echeverry

Cholo Valderrama

Gusi

Juan Luis Guerra

Lele Pons

Luis Fonsi

Maluma

Maná

Mau y Ricky

Nacho

Paulina Rubio

Reynaldo Armas

Reynaldo Amaroso

Santiago Cruz

¡Bienvenido al barco! #repost Este show se lo voy a dedicar a todos los paises que viven bajo opresión!!! #CuandoSerá que pueda entrar a mi Cuba y cantar “Ya viene llegando” de Willy Chirino pero decir que YA LLEGO!! #CuandoSerá que pueda regresar a cantar a una Venezuela libre!! #CuandoSerá que llegue la ayuda que necesita mi gente en Venezuela??? Espero que la respuesta a esa última pregunta sea EL 23 de FEBRERO ���� y por eso vamos todos a Cúcuta Colombia para ayudar a que eso pase! Y UDS TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR Para todas las personas que quieran unirse a esta causa, les dejo el link en mi BIO, en el cual se pueden hacer donaciones www.venezuelaaidlive.com Ayúdenme a difundir este mensaje Solo JUNTOS cambiaremos la historia de Venezuela @venezuelaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

Una publicación compartida de  Venezuela Aid Live (@venezuelaidlive) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!