EstoeSPosdata, el dúo urbano venezolano que ya es referencia en el mundo de la música en Latinoamérica, nos presenta su nuevo sencillo «Brujería» en colaboración con Juhn El All Star.

Decididos a seguir demostrando su calidad musical y pasión por lo que hacen, EstoeSPosdata nos entrega un tema que hechizará a más de una de sus fans.

La canción habla sobre ese tipo de relación que sin entender mucho por qué tiene felizmente atrapados a los miembros. Sus ritmos cadenciosos invitan a bailar a los fans.

Conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, EstoeSPosdatase une en esta oportunidad al puertorriqueño Juhn El AllStar en una colaboración de la que resulta un trap llamado a ser un éxito por su historia cercana, sus ritmos contagiosos y un video para ver más de una vez.

“Trabajar con un cantante y compositor de la trayectoria de Juhn “El AllStar” fue una experiencia enriquecedora. Nos permitió compartir nuestras formas de expresar la música y de ello salió un temazo que combina lo mejor de cada uno”, expresaron los cantantes al referirse al trabajo realizado.

En menos de un año, EstoeSPosdata recorrió gran parte de Latinoamérica y ha visitado países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. El dúo urbano se ha posicionado en los Top Charts en Latinoamérica de segundo en Top Reggaetón Urbano, primero en el Top 100 de Record Report y segundo en Top General de Monitor Latino en Venezuela.

Recientemente, la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional entregó a EstoeSPosdata el Premio Dúo Urbano Revelación del Año 2018. Sus temas están disponibles Spotify, Itunes, Youtube y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Pueden seguirlos en @EstoeSPosdata.

Información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!