Este miércoles 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, protectora de los músicos, de los poetas y de los ciegos; quién murió por su ideología dicha fecha en el año 23 D.C, y fue santificada en el año 1954 por el papa Gregorio XIII.

Para este día varios artistas y grupos musicales, se manifestaron para dar un mensaje de felicidad y amor a su profesión. 

El grupo mexicano, Rio Roma, mostró su cariño a la música con un increíble mensaje: »Todos hacemos música de alguna forma, pero hoy queremos felicitar a esas personas que entregan su talento y dedican su vida a regalarnos los sonidos que alimentan nuestra alma y llenan de alegría nuestros momentos. Amamos lo que hacemos! #DíaDelMúsico.» 

Manuel Medrano, músico argentino, escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Feliz día del mpusico señores músicos, que viva la vida y más si hay músicos haciendo música para vivir. Un abrazo!»

Entre venezolanos se encuentra Yordano, quien montó un video en Instagram colocando: «Esto es 39 segundos de felicidad! Feliz Día del Músico. Gracias Micaela».

Y por último Ricardo Montaner que se expresó a través de Twitter:»Feliz #DíaDeLaMúsica… como si no lo fueran todos..!

Esto es 39 segundos de felicidad! Feliz Día del Musico. Gracias Micaela��

Una publicación compartida de Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 12:21 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!