La actriz y modelo argentina Soledad Fandiño confirmó en un programa de televisión de su país su separación del rapero René Pérez, mejor conocido como Residente, luego de siete años de relación y un hijo en común de casi cuatro años, Milo.

A pesar de la ruptura, Fandiño aseguró que el amor de ambos por Milo los mantendrá en contacto por siempre. «Con él (René Pérez) está todo bien», expresó la actriz en el programa televisivo argentino Los Ángeles de la mañana.

La relación de Pérez y Fandiño comenzó en 2010, cuando grabaron el videoclip del tema «La vuelta al mundo», de Calle 13, grupo que Residente fundó junto a su hermano Visitante (Eduardo Cabra) e iLe (Ileana Cabra).

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima el 6 de enero de 2013 en El Yunque, en Río Grande.

Al parecer, la separación se concretó a mediados de abril, pero ahora Fandiño tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y volver a instalarse en Argentina, donde aceptó formar parte del programa argentino Bailando 2018.

«Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta, aunque no es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en Argentina», contó la actriz, quien participará en el certamen junto al bailarín Nicolás Villalba. 

Además, Fandiño desmintió los rumores de un supuesto romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado. «Pueden decir cualquier cosa», aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!