El guitarrista y jazzista venezolano Gonzalo Micô compuso una serie de temas para presentarlos junto a su agrupación Km2Blues,  en el espectáculo El Enigmático Dr. K y otros relatos Fantásticos, como parte del ciclo Noches de Guataca.

Para realizar las piezas, Micô se inspiró en la historia del doctor Knoche: un médico alemán que vivió en El Ávila tras hacerse famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó a varias personas.

El cuarteto dirigido por Micô (guitarra) es completado por Yareli Trujillo (voz), Manaure Trujillo (bajo) y Willy Díaz (batería). Interpretarán composiciones propias, acompañadas por la proyección del cortometraje Sueño Eterno en Galipán, del cineasta Jorge Zulueta.

El sonido de Km2 Blues  es similar al de una banda de rock de la década de los setenta. La cita es el  próximo 30 de septiembre a las 11:00 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

La agrupación está disponible en las redes sociales como @km2bluesrock (Instagram) y Km2Blues (Facebook). Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en las redes sociales, @guatacaoficial (Twitter e Instagram)  y Guataca (Facebook). Además, para obtener más información puede visitar la página web  www.guatacanights.com.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!