La Fundación Nuevas Bandas y el British Council, en alianza con el Centro Cultural Chacao y otras empresas, realizarán el evento Electrónica de Acá, en el que durante una semana los fanáticos de la música electrónica podrán disfrutar de conferencias, proyecciones y live sets de los exponentes venezolanos.

Desde este martes 20 al sábado 24 de noviembre, el Centro Cultural Chacao y La Íntima, en el Centro Comercial San Ignacio, serán los espacios en los que se presentarán los exponentes y donde se realizarán repasos históricos con protagonistas y expertos en la materia.

Otras de las empresas que se encontraran en el evento son Polar Pilsen, La Mega, Amplify, Goethe Institute, Ableton, Reloop, Serato, Traktor, Native Instruments, La Íntima, Suka Bar, Taksio y Cusica.

Esta semana servirá para analizar y revisar la música electrónica que se ha hecho en Venezuela y de visualizar las nuevas expresiones de la movida electrónica venezolana.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!