Este jueves se celebró la 6° edición de los Premios Pepsi Music en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), un evento que pretende reconocer el talento y trabajo de los artistas venezolanos.

Durante la gala televisada, transmitida por Televen, se realizó la entrega de los galardones para los nominados a las distintas categorías musicales. Los premios más esperados de la noche fueron Artista del año, Artista Revelación, Artista Refrescante y Artista Femenino. Sin embargo, se premió también a los talentos de los géneros Trap, Hip Hop, Rock, Urbano, Pop, Gaita, Música Llanera, Música Tradicional, Salsa, Fusión Tropical y Ska. 

Momentos que recordar

Además de la entrega de premios, en la terraza del CCCT se presentó un selecto grupo de talentos venezolanos que deleitaron a los invitados y al país entero con sus actuaciones.  

Una de las presentaciones más destacadas fue la de Chyno Miranda, ex miembro del dúo musical Chino y Nacho, y Neutro Shorty. Más allá del talento de ambos intérpretes, lo que sorprendió a la audiencia fue el momento en el que Chyno le arrebató al cantante de trap el micrófono de forma violenta. Pese a que la acción fue discreta, varios televidentes no tardaron en comentarlo a través de las redes sociales.

Aunque hay personas que interpretan el incidente como una demostración de competencia o rivalidad entre los cantantes, ninguno de los involucrados dio declaraciones luego del incidente por lo que la gala continuó como estaba prevista. 

Otro momento memorable de la gala de los Premios Pepsi ocurrió cuando el cantante Jonathan Moly, quién obtuvo el premio de Artista Salsa del Año, besó el vientre de su esposa Andrea Villaroel frente a las cámaras de televisión. 

Para muchos, el emotivo gesto podría significar que la pareja, que contrajo matrimonio el 15 de septiembre, ya esté en la espera de un bebé. Aunque todavía no se ha dado información al respecto, los fans del cantante de salsa están más atentos a los detalles que antes a la espera de cualquier novedad.

Los Premios Pepsi Music se convirtieron en un evento de encuentro para los artistas venezolanos y en un pequeño escape de la realidad para los televidentes. Ante la crítica situación del país resulta satisfactorio para muchos de los nominados el poder reunirse a celebrar lo bueno que ocurre en el país. 

Premios:

Artista del año: La Melodía Perfecta

Artista femenino: Corina Smith

Artista pop: Corina Smith 

Artista trap: Neutro Shorty

Artista salsa: Jonathan Moly

Artista reggae: Aguamala

Artista hip hop: Akapellah

Artista gaita: Gran Coquivacoa

Artista música llanera: Annaé Torrealba

Artista música tradicional venezolana: Eduard Ramírez y Rafa Pino

Artista rock: Caramelos de Cianuro

Artista Ska: Desorden público

Artista urbano: La Melodía Perfecta

Artista refrescante: Micro TDH

Artista digital: Daniela Barranco

Artista revelación: Omar Koonze


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!