Diana Ela La O Prada, mejor conocida como DianaEla, una joven cubana de 22 años de edad, que se separó de su familia, debutó en la industria musical con la canción “Napami”, junto a la agrupación 20/20. El tema se estrenó en simultáneo con su videoclip.                                   

La cantante vivió en Ecuador un año mientras forjaba sus cimientos en el mundo del espectáculo. Posteriormente, decidió migrar a Estados Unidos y emprendió un viaje por Centro América que duró al menos dos meses, y según ella marcó un antes y un después en su vida.

Una vez en Miami, luego de tener un año al país norteamericano, conoció a dos personas que la ayudar a impulsar su carrera: José Miguel Velasquez, productor y coach vocal, y Carolina Jaramillo, su manager, que de acuerdo a Diana Ela es su segunda mamá.

“Han sido meses de mucho trabajo, preparación y sobre todo aprendizaje, porque aunque he amado la música toda mi vida yo venía con muy poco conocimiento sobre la industria”, comentó.

“Na’ pa’ mi” es un tema compuesto y producido por José Miguel Velásquez, quien tuvo en cuenta la características de la voz de DianaEla, y como se complementaria con el dúo 20/20.

Puedes seguir a la artista en sus redes sociales Instagram Facebook.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!