Entretenimiento

Desorden Público regresa a Venezuela a promocionar su nuevo álbum

La banda estará en Las Mercedes para bautizar su proyecto, titulado Bailando Sobre las Ruinas, el 14 de diciembre

Desorden Público | Referencial

 Desorden Público | Referencial

Después de una gira en 2017 por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Centroamérica, la banda venezolana Desorden Público regresará a Venezuela el próximo 14 de diciembre para bautizar su nuevo álbum Bailando sobre las Ruinas.

El 5 de diciembre la agrupación estará en la tienda Aeromúsica, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel  Trasnocho Cultural, a partir de las 5:00 pm  y compartirán con el público una firma de autógrafos.

Luego de la firma y bautizo de Bailando sobre las Ruinas parten a República Dominicana para ofrecer un concierto como parte de su gira 2017 y regresan nuevamente al país, en víspera de navidad,  los días 20 y 21 de diciembre al Centro Cultural BOD con su concierto “Guarachando en Navidad” en Caracas.

Caplís, Danel, Oscarello El Magnífico y Horacio Blanco como miembros originales, junto a los grandes músicos Magú, Coco y Héctor,realizaron una gira para la que tomaron alrededor de 43 vuelos, 3 trenes, recorrieron 23 ciudades y tuvieron aproximadamente 30 presentaciones y por primera vez visitaron Uruguay, Argentina, Costa Rica y Portugal.

Tags