Entretenimiento

Desorden Público denunció que su video fue bloqueado en Venezuela

La plataforma de videos YouTube no permite que se reproduzca uno de sus más famosos temas

Desorden Público denunció que su video fue bloqueado en Venezuela

Foto: Desorden Público 

Por EL NACIONAL WEB

Desorden Público, la reconocida banda de ská venezolana, denunció este miércoles que el video de su canción "¿Dónde Está El Futuro?" fue bloqueado en YouTube para Venezuela. 

"Queremos creer que no es censura, pero cabe el comentario: Si alguien, cualquiera que sea, en 2018, le tiene miedo a que se difunda el mensaje de un tema grabado en 1988, ese alguien está cometiendo muchas, muchas cosas bien feas" escribió el conjunto musical en Instagram junto a una captura de pantalla que muestra el video con el título "vídeo bloqueado en el país". 

El tema, que forma parte del álbum que lleva el mismo nombre y fue publicado en 1988, tiene una letra que hace alusión a lo que sucedería en un futuro cercano, y entre sus versos dice "contaminación, supuesta paz mundial, hambre, destrucción y crisis nacional". 

La banda, que cumplió 33 años en la escena musical, siempre ha hecho líricas para sus canciones en modo de protesta. Es por ello que han sido señalados por los dirigentes del gobierno nacional.

¡Queremos creer que no es censura!... pero cabe el comentario: Si alguien, cualquiera que sea, en 2018, le tiene miedo a que se difunda el mensaje de un tema grabado en 1988, ese alguien está cometiendo muchas, muchas cosas bien feas. _ 4...3...2...1... ¿dónde está el futuro? que yo no lo veo ¡será que estoy ciego o será que me he muerto! contaminación, supuesta paz mundial, hambre, destrucción y crisis nacional, las potencias y el vaticano conmigo se, limpian el culo. yo no soy papel toillet pero yo ¿qué puedo hacer? si contra ellos me rebelo me fusilan contra una ¡pared! _ Gracias a @rguevaravilla por compartir _ #ElFuturoNuncaLlegó #desordenpublico #Los33d3D3sord3n #30añosPrimerDisco #30añosdedesorden #DPGira2018 #censurado

Una publicación compartida por  Desorden Público (@desordenpublico) el