Entretenimiento

Demi Lovato venderá la casa donde sufrió la sobredosis

La vivienda está ubicada en Hollywood Hills, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y cuesta 9 millones 495 mil dólares

DEMI LOVATO

FOTO: AFP

Por GDA | EL MERCURIO | CHILE

Demi Lovato decidió vender la vivienda donde casi muere por una sobredosis de fentanilo con oxicodona a finales de julio. De acuerdo a TMZ, la intérprete de 26 años acaba de poner en venta su casa de Hollywood Hills en 9 millones 495 mil dólares.

Lovato la adquirió en septiembre de 2016 por 8 millones 300 mil dólares. El sitio de espectáculos asegura que la intérprete tuvo problemas con el inmueble desde el momento en que lo adquirió.

En 2017, la morada estuvo a punto de deslizarse por la ladera de la montaña, luego de que el terreno se viera afectado por tormentas. Un deslizamiento de barro ingresó como cascada por la entrada, comprometiendo el espacio que fue reparado en julio.

La casa cuenta con más de 500 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. Fue en esta construcción en la que la cantante llamó a un dealer a las 4 de la madrugada el día en que sufrió la sobredosis que la mantuvo hospitalizada durante 10 días.

Actualmente se encuentra en rehabilitación en un centro de California.

Tags