Luego de sufrir hace tres meses una sobredosis de drogas, la cantante estadounidense Demi Lovato aparenta estar retomando su vida normal.

Recientemente, la artista fue fotografiada saliendo del restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills, por el portal de noticias de espectáculo TMZ.

Durante el rato que pasó en el lugar, se le observó sonriente y de buen ánimo, junto al diseñador de moda Herny Levy. La cantante de 26 años de edad también visitó un spa durante el pasado fin de semana y celebró Halloween en los estudios Universal, de acuerdo a la publicación.

A finales de septiembre, la madre de Lovato, Dianna de la Garza, habló públicamente de la pesadilla que vivió cuando su hija fue encontrada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills. También comunicó que el proceso de rehabilitación iba bien.

En medio del llanto, la madre de Lovato aseguró ante las cámaras del programa Newsmax TV que su hija está “contenta, saludable y trabajando para estar sobria”. Hasta el momento, la artista no ha retomado la actividad en su cuenta de Instagram. La última publicación fue el 5 de agosto, cuando anunció a sus seguidores que se tomaría un tiempo para luchar por su recuperación.

No se ha confirmado si la cantante ya fue de alta del centro de rehabilitación.

En julio, Access Hollywood publicó que la adicción a las drogas fue tan agresiva que no podía pasar media hora sin inhalar cocaína.

«Iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka y eran solo las 9 am y estaba vomitando en el auto solo para subir a un avión de vuelta a Los Ángeles», declaró al portal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!