Finalmente, la cantante estadounidense Demi Lovato decidió que sí acudirá por segunda vez a una clínica de rehabilitación para tratar su recaída en las drogas y el alcohol. 

Cercanos a la artista confirmaron a TMZ que la familia de la intérprete de «Échame la culpa» le planteó que debía mejorarse de su recaída, algo que no habían querido hacer por las complicaciones que sufrió producto de la sobredosis.

Demi se encontraba con náuseas y fiebre alta y por ello sus seres queridos no habían querido molestarla con algo que podría haber desencadenado un conflicto. Se desconoce si ingresará a un centro de California o de otro estado. 

El 24 de julio, la también actriz tuvo una sobredosis de opioide en su residencia de Los Angeles, siendo trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center, lugar donde aún permanece internada a la espera del alta médica que podría recibir esta semana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!