El cantante venezolano Grant Torres estrenó el 20 de marzo el videoclip del single «Debajo del Sol», que sale a la venta digital junto con Bailando de Noche, una apuesta rítmica de funk, pop y disco. Los dos temas representan el inicio comercial del cantautor venezolano que cuenta con más de 500 canciones de su autoría.

Torres aseguró que saltó formalmente al mundo de la música, con el respaldo del productor español Mario Dell, quien ha participado en más de 500 producciones, además de trabajos para TVE. Agregó que en el proceso de grabación de la canción participaron más de 50 personas, incluido el coro góspel sinfónico  MatritumCantat, dirigido por el maestro español Javier Blanco, destacado director de orquesta y coros que ha triunfado en los escenarios más importantes del mundo. 

El intérprete compone y graba ahora las canciones que integrarán su primer álbum. «Debajo del Sol» es una balada pop clásica con un mensaje que estremece las conciencias de las naciones, mientras que «Bailando de Noche» es una canción para disfrutar, con un ritmo contagioso y con la impronta de una fusión de sonidos.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!