El intérprete, compositor y productor venezolano Dani Barón estrena un remix de “Chama” con Budú, quien le agregó un toque urbano a la primera versión del tema que grabó en colaboración con Omar Koonze que fusiona el dance hall y el hip hop.

La idea de este remix surgió a raíz de una visita que hizo Dani Barón al programa de radio de Budú, allí y en exclusiva le presentó el tema antes de estrenarse y fue cuando lo invitó a participar en él, petición que Budú aceptó de forma inmediata. El tema va dirigido al público adolescente y adulto joven que le gusta bailar y disfrutar.

Dani Barón cuenta que desde lanzó “Chama” la experiencia ha sido “brutal”, ya que todos los días le llegan videos de todas partes del mundo con chicos y chicas disfrutando de la canción, mientras que en Venezuela la pieza se apoderó del puesto número 1 del Récord Report, al igual que sus anteriores: “Abre los ojos”,  “Junto a ella” y “Tranca tú”. Además, que el video sigue rotando con fuerza en canales como HTV y la plataforma digital de Youtube.

Dani Barón posee dos nominaciones a los Premios Pepsi Music, en la categoría fusión tropical como artista del año y en el renglón tema del año con “Tranca tú”.  

Para votar por Dani Barón se debe ingresar a http://votaciones.premiospepsimusic.com, seleccionar “categoría específica”, al lado izquierdo buscar “fusión tropical”, luego seleccionar como tema del año: “Tranca tú” y como artista del año Dani Barón.

Para más información se pueden visitar sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook @danibaronmusic y su página web www.danibaron.com.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!