El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este viernes a las ondas radiales su sencillo «Dura», en el cual retoma las raíces del reguetón.

La canción del icono mundial del género urbano está disponible en todas las plataformas digitales, informaron este viernes los representantes del artista.

El artista puertorriqueño describió su sencillo como: “Una canción divertida, incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee presentó el vídeo musical de la canción, el cual fue filmado en Los Ángeles dirigido por Carlos Pérez, quien también dirigió los videos de «Despacito» y «Gasolina».

“El vídeo intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras”, detallaron sus presentantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!