El cantante urbano Daddy Yanke vuelve a mirar al pasado con su versión del tema «Informer», del rapero canadiense Snow.

Ahora lo hace junto con Natti Natasha y Pitbull para darle vida una vez más al clásico “No me trates de engañar”, popularizado en la década de los noventa por el cantante panameño el General.

La versión se titula “No lo trates” y suena totalmente distinta de la original; eso sí, preserva el coro de la canción en voz de la intérprete dominicana Natti Natasha.

El tema fue lanzado este viernes en las plataformas digitales. Los artistas compartieron un adelanto del sencillo en sus redes sociales.

Desde que publicaron la foto de los tres cantantes juntos, la colaboración se convirtió en una de las más esperadas por sus seguidores.

Y es que es la primera vez que Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull se unen para grabar un tema. Sin embargo, las colaboraciones entre ellos no son nuevas. La voz de “Me gusta” y el «Big Boss» unieron su talento con los temas “Otra Cosa” y “Buena vida”.

Pitbull hizo lo propio con Natti Natasha y Don Omar con el sencillo «Tus movimientos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!