El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, infomó que uno de los temas que integrará su primer álbum en solitario fue escrito por Itzza Primera, una joven a la que conoció en el aeropuerto de Bogotá, Colombia. 

“Me dio gracia la forma en que la conocí, pero de una le compartí mi correo. A los días llegué al estudio y abrí el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: ‘Esto es un éxito’”, contó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Aunque no reveló cuándo estrenará este tema, sus seguidores lo felicitaron y le enviaron comentarios positivos sobre esta historia y el adelanto del tema que cantó.

“Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces”, expresó el venezolano.

Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera , se me acerca y me dice: “Hey soy compositora y tengo una idea para ti”… me dió gracia la forma en que la conocí pero de una le compartí mi correo, a los días llego al estudio y abro el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: “esto es un éxito” Llamé a un amigo productor @franksantofimio y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto. Nos contactamos con @mgselecta quien le dió forma a la instrumental y ya lo demás es historia. Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces…esta canción formará parte de mi disco #Chevere que muy pronto estará disponible para ti ������

Una publicación compartida por  CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!