Entretenimiento

Criollo House mezcló el género criollo con la música electrónica

Los miembros de la agrupación detallaron que su música está hecha para que los venezolanos se reúnan en familia y para que gocen. En esta ocasión traen al público su nuevo sencillo: “Tributo a Venezuela, volumen 2”

Gorros de pajas, acento oriental y cierta jocosidad al hablar los diferenciaron en los pasillos de El Nacional. Criollos House, agrupación venezolana que mezcla el género criollo con la música electrónica y con ritmos latinoamericanos, presentó su nuevo sencillo: "Tributo a Venezuela, volumen 2".

“El año pasado tuvimos 168 shows donde rompimos el récord. De todas las agrupaciones en Venezuela, fuimos la que más presentaciones tuvo. Y en lo que va de año llevamos alrededor de los 40, y es muchísimo para una agrupación que está surgiendo. Este 2018 tenemos canciones mucho más renovadas”, contaron.

Estos tres artistas detallaron que su música está hecha para que los venezolanos se agrupen en familia y para que gocen.

"La receptividad del público venezolano ha sido fantástica dentro y fuera de nuestro país", aseguraron en una exclusiva para El Nacional Web.

Luego de dos años de presentaciones ininterrumpidas, los artistas decidieron seguir ofreciendo sus show alrededor de Latinoamérica.

Expresaron que debido al éxodo venezolano, su música ha tenido que expandirse a otros territorios para poder llegar a los ciudadanos que emigraron, “por el sentimiento nacional que se está viviendo".