La cantante y actriz Rosalía Vila Tobella, conocida popularmente como Rosalía, llegó la noche de este jueves a la alfombra roja de los Latin Grammy Awards, premio que reconoce lo mejor de la música hispanoaméricana, con un vestido quefue criticado en las redes sociales.

Con un conjunto rosado que se asemeja a un atuendo de ballet, el vestido de la premiada cantante causó opiniones divididas en las redes, entre los que admiraron su estilo y los que lo cuestionaron.

«Bueno. Veo que a nadie le gusta el vestido de Rosalía. Cómo no, yo contra el mundo. A mi si me gusta. Más que el de Aitana. Socorro, ayuda», indicó un usuario en Twitter.

«El look de Rosalía es mortal», «No busquen más, Rosalia se robó esa alfombra roja», «Qué horror Rosalía también. Todos disgustos hoy», fueron otros de los comentarios que indicaron sus fanáticos y detractores.

La cantante española ya fue galardonada durante la premiación no televisada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!