Entretenimiento

U2 confirma que editará su disco Songs of experience en diciembre

El nuevo album fue grabado en Dublín, Los Ängeles y Nueva York 

ctv-qvy-u2

La banda irlandesa U2 confirmó que el primero de diciembre editarán su nuevo disco de estudio, Songs of experience, el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, Songs of innocence (2014).

Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda avanzó en un nuevo sencillo, el festivo "Get out of your own way", que llega luego de "You're the best thing about me" y "The blackout".

La portada del nuevo disco es una obra más del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de los integrantes de la banda, Bono y The Edge. Los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs of experience se terminó a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: "Escribe como si estuvieras muerto".

El álbum, que contendrá 13 cortes, ha sido producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con asistencia de Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas y servirá al grupo para iniciar una nueva gira, cuyo tramo norteamericano arrancará el dos de mayo. El resto de las fechas serán confirmadas en 2018.

Tags