Un bar con ambiente romántico, luces tenues e instrumentos musicales fue el escenario para presentar el video de “Cómo me has podido olvidar”, tema promocional del cantante Omar Enrique: cuarto sencillo del disco Antología.

El audiovisual contó con la participación de la modelo y actriz colombiana Angélica Jaramillo, dirigido por Guillermo Figueredo. El video fue grabado en el hotel Meliá Caracas.

El artista considera que “Cómo me has podido olvidar” es la canción con mejor interpretación de su disco. El tema fue compuesto por Manuel Zabala y producido por Lorenzo Romero.

“Es una canción con mucho despecho, casi que es un vallenato de lo corta venas que es”, dijo el artista en una entrevista con El Nacional Web.

La versión en bachata de la canción fue realizada porque el género va de la mano con el merengue, ritmo con el que se difundió su música, indicó Omar Enrique.

El intérprete considera que para que una canción tenga éxito necesita un coro “pegajoso”, porque es lo primero con lo que la gente se identifica.

“Yo me guio por lo que dicen mis hijos y ellos desde el primer momento en que escucharon la canción la cantan. Es el mejor termómetro para saber si una canción es buena o mala, porque esos oídos no entienden de arreglos, de si la letra es buena o mala”, aseguró.

Proyectos para 2018

El cantante indicó que este año tiene muchos proyectos. El primero de ellos es la salida del video de la canción “Cómo me has podido olvidar”, junto con la publicación de su concierto sinfónico de la mano con el Sistema Nacional de Orquestas.

Indicó que trabaja en un disco concepto, el cual tiene por nombre Tributo a Juan Luis Guerra.

“Es un disco que siempre he querido hacer. Voy a contar con todos los músicos de Juan Luis”.

El artista reveló que prepara su nueva producción discográfica que saldrá en noviembre de este año, que contará con dúos internacionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!