Entretenimiento

Cinex y Cacique Leyenda presentan a Nelson Arrieta y Benavides

Este tipo de propuestas musicales se han convertido en una de las alternativas de entretenimiento preferidas por el público. El concierto se realizará el próximo 31 de marzo 

Nelson Arrieta y Benavides

El ron premium de la casa Cacique se enorgullece de apoyar la iniciativa de Cinex, para acompañar al cantante venezolano Nelson Arrieta el próximo 31 de marzo junto a Benavides en la sala de Cinex Tolón. Cacique Leyenda sigue apostando por los encuentros musicales íntimos que se llevan a cabo cada mes en las salas de Cinex.

Cacique Leyenda abre las puertas a la música, la cual se ha convertido en una de las alternativas de entretenimiento preferidas por el público, siendo uno de los conciertos más solicitados por su formato único del mercado y la calidad incomparable de las presentaciones en todas sus temporadas.

Entre los éxitos de Benavides están “Aquí Estoy”, “Mi Ex”, “Tu Príncipe Azul”, “Vivir Sin Ti” y “Tu Rompecabezas” que harán que este Íntimo de Leyenda se llene de ritmo en compañía de Nelson Arrieta. Las entradas ya están disponibles en las taquillas de Cinex Tolón y en la página de www.cinex.com.ve.

Con información de Nota de Prensa.