El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chyno”, confirmó en su cuenta de Instagram que se presentará en la edición 30º de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero en el complejo deportijo American Airlines Arena de Miami.

“Es un honor y un privilegio haber recibido esta gran noticia, estaré este 22 de febrero en la presentación número 30 de Premio Lo Nuestro, donde se estarán celebrando 3 décadas de historia de la música latina. ¡Qué orgullo poder estar ahí, no saben lo feliz que me siento!”, escribió Miranda en su cuenta de Instagram.

El venezolano se presentará junto con artistas como Alejandro Fernández, Wisin, Yandel, J Balvin, Bad Bunny y otros.

En estos premios no se espera que entreguen reconocimiento según categorías. Se premiará “lo mejor” de la cultura latina en las últimas tres décadas, por ello, cantantes, compositores, músicos y artistas considerados únicos en su género entregarán su talento en el escenario, según informó una nota de prensa.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!