Entretenimiento

Chyno cantó en el festival hispano más importante de Miami

El cantante se presentó con sus éxitos. El festival cierra desde 1978 el carnaval de Miami

Chyno

Chyno Miranda, cantante venezolano, se presentó en el escenario del Festival Calle 8 para cerrar esta fiesta hispana. El cantautor venezolano interpretó sus más recientes éxitos y algunos de sus temas.

El público presente cantó y bailó junto a Chyno. Durante el evento el artista expresó su felicidad por poder participar en esta celebración de la cultura panamericana.

“Me honra poder representar a mi país en el festival hispano de calle más importante de Miami. Gracias a ustedes por estar aquí y apoyar nuestra cultura, nuestra música. Orgulloso de ser latino”.

Chyno terminó su presentación frente a la comunidad latina de Miami. El Festival en la Calle Ocho es un evento que cierra el Carnaval de Miami desde 1978. Considerado uno de los festivales de calle más importantes del mundo, con la asistencia cada año de más de un millón de personas, ha sido plataforma para grandes músicos latinos y es una vitrina para la cultura hispanoamericana a la vez que es una buena causa dirigida a mejorar la vida de los niños más necesitados a través del financiamiento de proyectos que van desde el acceso a Internet hasta ligas deportivas y campamentos de verano, útiles escolares y becas universitarias.

Con información de nota de prensa