Christian Sebastia, cantautor de música cristiana, lanzó un nuevo disco titulado Tengo Fe, en el que participaron venezolanos como Luis Fernando Borjas (de Guaco), y el músico de Venezuela, Ilan Chester.

La producción de su tercer álbum como solista estuvo a cargo de los productores Hildemaro Álvarez, Carlos Almarza, y Raniero Palm.

“Lo que soñé cuando empezamos este proyecto hace tres años es darle un mensaje de fe, amor, y esperanza, a todos los venezolanos, tanto a los que se encuentran en el país, como los que han salido de Venezuela”, expresó Sebastia. 

“Tengo fe” se encuentra disponible en las principales tiendas digitales, y también en las plataformas de acceso gratuito como Souncloud o Reverbnation.

Este es un proyecto musical sin fines de lucro, pues los fondos recogidos serán donados a la Fundación Carismah, que se encuentra en Venezuela desde hace más de 20 años.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!