Carlos Etchevers, luego de forjar una prolífera carrera como empresario con raíces en Venezuela y expansión a Miami, alcanzando el éxito en los negocios con Quality Engines, Constructora Hermanos Etchevers, Vencolux, Tronic Solutions, entre otras; se aventura ahora a conquistar el mundo del show business, con Del Imperio Inc, una empresa enfocada en el entretenimiento e impulso del talento artístico en Latinoamérica, además de tener una exclusiva revista digital Del Imperio Magazine y un show de Youtube Del Imperio TV donde han participado reconocidos artistas.
 
De esta manera, Etchevers, se introduce al mundo artístico y tal como en los negocios, parece tener buen tino, puesto que logró una participación en el más reciente video musical del famoso cantante urbano Chucho Flash ft. Arcángel: Tu sabes que te quiero, el cual fue rodado en la ciudad de Kendall, Estados Unidos y dirigido por George Lozada, en el que además también participa el reconocido influencer y comediante venezolano Marco Perez mejor conocido como Markomusica. Cabe destacar que junto a este último, Etchevers, ha incursionado también en la comedia 2.0, realizando varios videos, los cuales se han hecho virales en distintas redes sociales.
 
Así, Carlos, le da rienda suelta a otra de sus pasiones: el arte; evidenciando su versatilidad como profesional, además de su perseverancia y esfuerzo en el cumplimiento de sus metas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!