El cantante venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez se reencontrarán musicalmente una década después del éxito «Colgando en tus manos» con un nuevo tema: «Te sigo pensando», que se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Baute informó este martes en sus redes sociales de esta nueva colaboración con la cantante madrileña.

Marta Sánchez lamentó en 2014 la escasa remuneración percibida por el éxito de «Colgando en tus manos» de 6.000 euros (6.800 dólares), a pesar del éxito del tema, que fue número 1 en España, México y en la lista «Latin Pop» en EE UU

«A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita», confesó la cantante.

«Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir», dijo la intérprete española solo unas semanas después en otra aparición en televisión, intentando enmendar la polémica previa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!