El cantante venezolano Nacho anunció este lunes que regresará a Venezuela este 27 de diciembre y pidió al gobierno respeto durante su visita al país.

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo. Porque siento que esta bien querer trabajar en favor a mi país, es justo lo que creo que necesitamos, gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancia”, dijo Nacho en un video publicado en su Instagram.

El cantante aterrizará el 27 de diciembre en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, en Valencia, estado Carabobo. Aseguró que viene con intenciones de ayudar mediante sus recursos.

“Voy con buenas intenciones. Quiero poner los recursos que estén a mi alcance, debemos trabajar unidos para levantar a Venezuela. Le pido por favor respeto, tolerancia y amabilidad al gobierno durante mi estancia”, señaló Nacho.

El cantante resaltó que desea caminar con «libertad» en Venezuela, un territorio “que por derecho también me pertenece”.

“Basta de discordias y enfrentamiento. Hagamos todo lo que esté en nuestras posibilidades a pesar de sentirnos que somos de bandos distintos para construir un futuro distinto”, comentó el intérprete.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!