El cantante venezolano Joseph Rey, ex integrante de las agrupaciones Calle Ciega y Cerbatana, en su ascendente carrera como solista, iniciará su camino hacia la internacionalización para poner el nombre de Venezuela en alto con su ciclo de presentaciones en Perú, pautadas para noviembre.

El talentoso cantante incursionó en el mundo artístico desde muy joven, demostrando, en cada agrupación en la que perteneció, su calidad vocal y musical, lo que lo llevó a formar parte de exitosas agrupaciones musicales como Calle Ciega, Ruta Urbana y Cerbatana.  

Luego de transitar un comprometido camino en la industria disquera, Joseph Rey se lanza al mundo musical como solista del género merengue tropical urbano de la mano de la compañía Wakanelly y bajo la producción de Oswaldo Quintero, mejor conocido en el mundo artístico como (Wally y Neka One), productores de reconocidas personalidades como Víctor Drija, Franco lscuadron, Tomas Latín boys, Fabian y Gabo entre otros.

Joseph Rey hace su lanzamiento oficial el 15 de noviembre de 2013 en un reconocido centro comercial de la capital, contando con el apoyo de varios medios de comunicación y grandes artistas del género urbano, dando promoción a su tema titulado “Si te vas”, un tema de merengue tropical.

Este cantante ha compartido tarima con artistas de la talla de Víctor Drija, Dj pana. Calle Ciega, Hanny Kawuan, Guaco y recientemente con La Melodía Perfecta.

 Ahora vienen con su cuarto tema promocional titulado “Dime tú” de su autoría y producido por Adonays Récords, productor de Calle Ciega, Melody, DJ Pana y otros grandes artistas.

“Dime Si tú” es el tema promocional, el cual se le realizó un Ft junto a la modelo, locutora y actriz Dary Sánchez.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!