Justin Carter, un popular cantante de country oriundo de Texas, falleció este sábado a los 35 años, luego de dispararse accidentalmente en el rostro con un arma que formaba parte de la iconografía de su nuevo video.

El trágico hecho se produjo en pleno set de filmación en la casa del artista, cuya carrera estaba adquiriendo mayor popularidad gracias al lanzamiento del single Love Affair, y a la firma de un importante contrato discográfico que había obtenido tras años de formar parte del circuito independiente.

Mark Atherton, manager de Carter, se mostró devastado ante la noticia. «Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio», declaró.

Cindy McCellan, madre del artista, fue quien confirmó que su hijo sufrió un disparo accidental en Houston. «Tenía el arma en su bolsillo, se disparó y fue directo al ojo», relató devastada a Fox News.»Era un artista maravilloso, tenía la voz, todo lo necesario, y ahora estamos tratando de mantener vivo su legado», expresó McCellan.

Carter tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!