Muchos son los artistas que quisieran tener, tal vez, la mitad de los logros que Budú tiene en su hoja de vida. Cine, teatro y televisión, son algunas de las ramas en las que se ha destacado de forma exitosa, tanto en Venezuela como fuera de sus fronteras. Sin embargo, la música ocupa un lugar privilegiado en su corazón.

El intérprete de “Badda boom” regresa a los escenarios por todo alto, pues se presentará ante Evander Holyfield, Óscar De La Hoya, Roberto Durán, Bernard Hopkins, Kid Pambelé, Roy Jones Jr, y muchos otros más, en la 96ª Convención Mundial de Boxeo del 30 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Gracias a mi desempeño en el film Hands Of Stone, la Federación Mundial de Boxeo quedó muy contenta y el presidente, Gilberto Mendoza, me hizo la invitación junto con De La Hoya. Seré uno de los invitados especiales, además, tendré el privilegio de presentar mi música en una de las noches de la Convención”, comentó Budú, quien es el único venezolano en presentarse en dicho evento. 

Luego de unos años manteniendo su carrera bajo perfil, el artista prepara su artillería pesada para seguir deleitando a cada uno de sus seguidores: “Mi carrera apenas comienza. Al estar encerrado por la disquera, luego de unos días de depresión y gracias a mis fans y personas allegadas, logré superarlo; ahora viene un Budú repotenciado, más maduro. Hoy en día no acepto que venga cualquier fantoche a querer aprovecharse y, mucho menos, que me vengan a vender sueño. Ya estoy bien grande para creer en cualquier disfraz que se crea manager u empresario. Vengo con un concepto en tarima distinto a lo que hacía antes”, sostuvo.

Pedro Pérez, nombre de pila del artista, esta conciente de que el público está a la espera de saber lo ocurrido con la disquera Sony Music Venezuela, por lo que a su regreso de Medellín tiene planeado realizar un encuentro con los medios para conversar a detalle de éste y los temas importantes y positivos de los que está ansioso por contar.

Para conocer más sobre el artista no duden en visitar sus redes sociales: Twitter @BuduOriginal e Instagram @Budumondongo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!