La cantante Britney Spears anunció este viernes que cesará sus actuaciones de forma indefinida para dedicar su tiempo a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, indicó la artista en su página web.

Spears expresó sus disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y señaló que espera el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar de nuevo para su público.

La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo “Britney: Domination” en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado para durar hasta agosto de este año.

La cantante reveló que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!