La agrupación musical venezolana  Bitoqueao, que lanzó al mercado su más reciente single titulado “Flor de Araguaney”, se une a la fiesta del Mundial Rusia 2018 y este sábado se presentará en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, durante de la transmisión del partido por el tercer lugar del máximo torneo del fútbol.

En esta cita, abierta para el público en general, Bitoqueao se paseará por varios de los temas incluidos en su primera producción discográfica Así lo vimos, así lo hicimos, con la cual el grupo da sus primeros pasos firmes en el género pop urbano.

Después de haber conquistado las carteleras nacionales con “11 y 6”, Bitoqueao dio el paso hacia la internacionalización con el tema “Pa’ que te enamores”, canción original del galardonado cantautor venezolano Enghel, que alcanzó los primeros lugares de la cartelera musical en nuestro país. En la actualidad, los artistas están promocionando el sencillo “Flor de Araguaney”, tema con el cual también han escalado hasta lo más alto del ránking, para mantenerse en las casillas principales.

Asimismo, la agrupación liderada por dos médicos de profesión, tiene previsto ofrecer una serie de conciertos íntimos, que forman parte de la iniciativa “Una Bocanada de Aire”,  con la cual buscan recaudar fondos, insumos y enseres para casas de beneficencia.

Las próximas fechas serán reveladas a través de su cuenta en la red social Instagram: @Bitoqueao.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!